Sobre LNXnetwork

Bienvenido a LNXnetwork S.R.L.

Gracias por elegir a LNXnetwork S.R.L. para prestar servicios profesionales. Agradecemos la oportunidad y nos complace en poder brindarles nuestros servicios profesionales.

LNXnetwork S.R.L. es una empresa enfocada en la Seguridad de la Información, brinda servicios de Seguridad Informática, Ethical Hacking, Informática Forense y entrenamientos en Ciber Seguridad y Ciber Defensa. LNXnetwork S.R.L. ha centrado su labor en la investigación de los problemas de seguridad informática y en proporcionar soluciones correctivas y preventivas: Auditorías de seguridad, consultoría especializada en seguridad informática, servicios antifraude, servicios de información y alertas (monitoreo) personalizados, Pentest, Ingeniería Social, entre otros servicios.

LNXnetwork tiene la categoría de Accredited Training Center (ATC) de EC-Council desde donde impartimos cursos y certificamos aprofesionales en Certified Secure Computer User (CSCU), EC-Council Certified Security Specialist (ECSS), Certified Network Defender (CND), EC-council Certified Encryption Specialist (ECES), EC-Council Certified Incident Handler (ECIH), Certified SOC Analyst (CSA), Certified Thread Intelligence Analyst (CTIA), Certified Ethical Hacker (CEH), Certified Ethical Hacker Master (CEH Master), EC-Council Certified Security Analyst (ECSA), EC-Council Certified Security Analyst Practical (ECSA Practical), Licensed Penetration Tester Master (LPT Master), EC-Council Disaster Recovery Professional (EDRP), Computer Hacking Forensic Investigator (CHFI), Certified Chief Information Security Officer (CCISO) entre otras certificaciones de prestigio internacional.

Leer más

Nuestro

Código de ética

LNXnetwork ha centrado su labor en la investigación de los problemas de CiberSeguridad y CiberDefensa proporcionando desde el Centro de Ethical Hacking & Security servicios en CiberSeguridad y entrenamientos de Alto Rendimiento, para hacer frente al vertiginoso avance de las vulnerabilidades relacionadas a la tecnología.

En el esfuerzo constante por la excelencia técnica el Centro de Ethical Hacking & Security propicia el empoderamiento de las personas con el objetivo de forjar profesionales proactivos y capaces de responder eficazmente a las diversas necesidades tecnológicas sobre seguridad que exige el mercado actual.

Dentro de nuestra política de gestión destacamos una conducta ética adecuada a la naturaleza de acción de nuestra empresa, asegurando la confidencialidad en el tratamiento de la información y de la metodología de trabajo utilizada; respetando las normas legales y los principios éticos universales.

Leer más sobre nuestra política

Testimonios

¡Gracias por todos nuestros Clientes & Estudiantes por sus increíbles testimonios y la confianza que han depositado en nosotros!
¡En LNXnetwork nos llena de satisfacción trabajar la Ciber Seguridad!