Servicios Express

Ponemos nuestra experiencia en Ciber Seguridad y Ciber Defensa, mediante diversos servicios a través de los cuales
apoyamos a nuestros clientes a establecer niveles de seguridad escalables para proteger los recursos y activos de su organización.

  • Check Instalación Segura

    Realice una revisión rápida de seguridad de su instalación.

  • Certificados SSL

    Adquiera certificados SSL y eleve la seguridad de su Sitio.

  • Gestión Listas Negras

    Gestionamos la eliminación de su dominio de las listas negras.

  • Boletines de Seguridad

    Suscribase y reciba boletines de seguridad personalizados.

  • Respuesta a Incidentes

    Lo asistimos el proceso de Respuesta de Incidentes.

  • Perfilado de Usuarios

    Realizamos el perfilado de Usuarios y su nivel de privacidad.

  • Nivel de Seguridad

    Eleve el nivel de la seguridad en su empresa.

  • Pentesting

    Realizamos Pentest de Caja Negra, Gris y Blanca.


Genere confianza y proteja su marca con soluciones líderes en cifrado, identidad y seguridad de sitios web.

La confianza lo es todo. Y eso nunca ha sido más cierto que en el mundo actual, donde ahora hay más de 4 millones de violaciones a sitios web por día a causa de un cifrado inseguro. Entonces, ¿cómo se asegura de que su credibilidad, integridad, reputación y confiabilidad no estén en riesgo? Implemente protecciones de seguridad, identidad y cifrado adecuadas que los usuarios puedan ver y sentir. Cuando los consumidores confían en su seguridad, confían en su marca. Una marca de confianza siempre gana; lo apoyamos con nuestra marca. Inspiremos confianza juntos.

SIEMonster, la solución SIEM para todo tipo de empresas

SIEMonster se basa en lo mejor de las herramientas de código abierto con funcionalidades adicionales, estabilidad de integración y correlación que proporcionan datos enriquecedores como SIEM. SIEMonster proporciona a las organizaciones la capacidad de monitorear su red de activos en una solución asequible y escalable. La edición profesional está construida está diseñada para empresas que solo tienen de 1 a 200 puntos finales. El SIEMonster Enterprise está diseñado para entornos de monitoreo más grandes. Creemos que todos merecen una red segura, incluyendo organizaciones más pequeñas. Después de todo, lo pequeño no significa menos importante.

Revise el nivel de la seguridad antes de entrar en producción

Solicite un escaneo express de vulnerabilidades de su sitio web, sitio e-commerce, o webservice. Realizamos un análisis pasivo y activo de seguridad para detectar problemas de seguridad como: software de servidor obsoleto, encabezados HTTP inseguros, configuraciones de cookies inseguras y algunos otros básicos (consulte nuestro servicio de pentest en profundidad). Para un escaneo de vulnerabilidades en profundidad le recomendamos nuestro servicio de pentesting donde haremos un análisis completo para una evaluación integral del sitio web que incluye la detección de inyección de SQL, XSS, inclusión de archivos locales, inyección de comandos del sistema operativo y más.

Testimonios

¡Gracias por todos nuestros Clientes & Estudiantes por sus increíbles testimonios y la confianza que han depositado en nosotros!
¡En LNXnetwork nos llena de satisfacción trabajar la Ciber Seguridad!